PowerUps

Dark Souls 3 ya le pone nombre a su nueva expansión

Una nueva aventura que nos llevará hasta el mismísimo fin del mundo en busca del Alma Oscura de la humanidad.

¿Preparados para una nueva aventura en el universo de Dark Souls 3? Pues afilar vuestra espada, apostaros vuestra armadura y armaos de valor para sumergiros de nuevo en el oscuro mundo de Dark Souls 3 con The Ringed City, la nueva expansión para uno de los títulos más vertiginosos de Bandai Namco de los últimos años que nos pone en persecución del Caballero esclavo Gael hasta el mismísimo fin del mundo, en la búsqueda del Alma Oscura de la humanidad.

Al finalizar la edad de fuego, mientras el mundo se acaba y todas las tierras convergen sobre sí mismas, un aventurero solitario desciende a la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado. A medida que los jugadores se abran camino hasta la legendaria Ringed City, se las verán con antiguas criaturas, un nuevo elenco de personajes al borde de la locura, nuevas armaduras, armas, magia y, como telón de fondo de todo ello, una ciudad perdida hace mucho y llena de nuevos horrores que los jugadores habrán de superar.

DARK SOULS III: The Ringed City estará disponible por 14,99 € en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam a partir del 28 de marzo de 2017.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".