Una versión completamente rediseñada con detalles en alta definición y 60fps
BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar el lanzamiento de la versión remasterizada de uno de sus juegos más importantes. DARK SOULS: REMASTERED ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM). Los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta verano. Desde hoy mismo los jugadores podrán visitar las alocadas tierras de Lordran y hacer frente a sus terroríficos habitantes.
Aprovechando el lanzamiento Bandai Namco ha lanzado un nuevo vídeo titulado «Mejoras», donde hacen un repaso a las mejoras visuales que se le han realizado a esta remasterización, tales como iluminaciones y sombreados más realistas, mejoras sonoras y efectos de partículas, además de reescalado hasta 1080p y a 60 fps o una resolución en 4K en PC o consolas Xbox One X o PS4 Pro.
En Dark Souls: Remastered nos sumergiremos de nuevo, o por primera vez si anteriormente no lo hiciste, en un universo de fantasía oscura azotado por la maldición y la decadencia. Explora este mundo de diseño intricado, repleto de pasadizos ocultos, mazmorras y secretos. Esta versión incluye el juego principal además del contenido adicional Artorias of the Abyss, por lo que se convierte en la experiencia más completa posible. ¿Estás preparado para morir?