Furia, el tercer y más malvado jinete del Apocalipsis, batirá su látigo de nuevo.
THQ Nordic ha anunciado hoy que, Darksiders III, la tercera entrega de la galardonada franquicia Darksiders, se lanzará el 30 de septiembre en Nintendo Switch, tanto digitalmente como en tiendas.
La versión Nintendo Switch de Darksiders III viene con los dos DLCs lanzados hasta el momento; Keepers of the Void y The Crucible, a un precio de venta al publicar de 39,99€.
En Darksiders III los jugadores regresan a un planeta Tierra apocalíptico, una aventura de acción hack-n-slash donde los jugadores asumen el papel de Furia en su búsqueda para cazar y deshacerse de los Siete Pecados Capitales. El Concilio Carmado llama a FURIA a luchar desde las alturas del cielo a través de las profundidades del infierno en una búsqueda para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal y probar que ella es la más feroz de los CUATRO CABALLEROS.
Furia es una mago cuya forma evoluciona a lo largo del juego y con ella, sus poderes y armamento. El expansivo mundo de juego Darksiders III se presenta como un planeta Tierra abierto, vivo y de forma libre, en ruinas por la guerra y la decadencia, e invadido por la naturaleza. FURY atravesará de un lado a otro entre entornos, luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando rompecabezas mientras avanza la historia de Darksiders.