Deadeus anuncia su versión física para Nintendo Game Boy

Deadeus llega a la mítica Game Boy en físico

El desarrollador retro y editor Spacebot Interactive y el desarrollador de juegos independiente -IZMA- anunciaron el pedido anticipado de la versión física de Deadeus para Nintendo Game Boy original, versión que ya se encuentra disponible.

Deadeus es una nueva aventura de terror de 8 bits centrada en un niño pequeño que tiene una pesadilla profética que le dice que todos morirán en 3 días y que tiene que investigar su aldea para ver cómo puede salvarlos, si es que puede salvarlos.

Deadeus contiene 11 finales y ningún camino directo, dejando que el jugador decida cuál es el mejor curso de acción. Desarrollado con el motor GB Studio de Chris Maltby y con música de Stuart Busby, Deadeus es un cartucho disponible en una caja original que incluye un manual y se puede adquirir en https://www.spacebot-interactive.com.

La edición estándar de Deadeus cuesta £ 42 ($ 57,44 / € 46,72) + gastos de envío. El juego es totalmente compatible con todos los dispositivos portátiles Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

Características

  • Nueva aventura de terror para Game Boy.
  • Aventura centrada en un niño pequeño que tiene una pesadilla profética que le dice que todos morirán en 3 días.
  • 11 finales y ningún camino directo dejando al jugador decidir cuál es el mejor curso de acción.
  • Desarrollado con el motor GB Studio de Chris Maltby
  • Con música de Stuart Busby.
  • Totalmente compatible con todos los dispositivos portátiles Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Salir de la versión móvil