Prophecy Games ha revelado que Deadzone: Rogue ha vendido más de 150,000 copias en sus dos primeras semanas de acceso anticipado en Steam.
Hasta tres jugadores pueden formar equipo para luchar contra hordas de enemigos a bordo de una misteriosa estación espacial llena de máquinas letales en su nuevo FPS roguelite.
Casi 400,000 usuarios también han añadido a su lista de deseos Deadzone: Rogue, disponible por 19,99 £ y con una valoración “Muy positiva” del 82% según más de 2,500 reseñas en Steam.
Cada nivel de Deadzone: Rogue inicia a los jugadores en modo sigilo, donde pueden evaluar a sus objetivos para obtener el mejor ángulo y destruir el arsenal de máquinas en constante cambio.
Una vez que cese el tiroteo y la sala esté despejada, los jugadores tendrán acceso a mejoras, nuevas armas y aumentos para cambiar su estilo de juego a medida que se enfrentan a desafíos cada vez más difíciles.

Hay dos zonas disponibles para Deadzone: Rogue, cada una con múltiples misiones, y una tercera zona se encuentra actualmente en desarrollo. Gracias al sistema de aumentos semialeatorio y a los diferentes tipos de armas, los jugadores encontrarán una rejugabilidad similar a la de otros juegos de RogUelite, con nuevos giros.
Deadzone: Rogue está disponible en Acceso Anticipado en Steam por 19,99 £.