Redefinido desde cero, DEEMO -Reborn- da vida a los místicos entornos 2D de la experiencia original en 3D exclusivamente en PlayStation 4. Explora rincones y grietas previamente ocultos del castillo del personaje principal Deemo y descubre más del misterio a través de secuencias de historia adicionales. Sigue el ritmo de más de 60 canciones, incluidas algunas de las pistas más populares de DEEMO original, así como nuevas incorporaciones. Domina cada partitura de piano para desbloquear nuevas áreas que no se encuentran en ninguna otra versión.
Alterna entre el juego de ritmo y la exploración. Ve desde las perspectivas de Deemo, acostumbrado a vivir en soledad dentro de las paredes de un castillo hermoso, pero solitario, y la niña que cae del cielo a la vida de Deemo sin recordar su pasado. Domina con gracia cada canción para hacer crecer el árbol que brota del piano de Deemo y ayudarla a regresar. Guía a la niña para encontrar nuevas partituras y las respuestas al enigma de cómo llegó a este mundo.
Canciones que van desde melodías relajantes hasta melodías de jazz, con composiciones de grandes clásicos como Beethoven y Brahms, así como músicos modernos. Estas pistas acentúan una historia de amor, amistad y soledad. Amado por los fans de todo el mundo, ahora se vuelve a contar con mayor detalle y mayor fidelidad.
«Esta no es solo una versión actualizada de DEEMO. Es una nueva versión total. Rayark Inc. ha aplicado sus años de experiencia en juegos de ritmo desde DEEMO, Cytus y otras franquicias hasta 3D y VR con gran efecto, al mismo tiempo que agrega elementos de exploración para revitalizar la historia en lo que realmente es un renacimiento de esta historia conmovedora».
Akinari Itoh, Representante de G&R, UNTIES.
DEEMO -Reborn- estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation VR con compatibilidad con el controlador PlayStation Move a un precio de 39.99 €. Admitirá inglés, francés, alemán, español, ruso, chino tradicional / simplificado, coreano y japonés. Se planean paquetes de canciones separados para futuros DLC.