Las cajas de la serie CC ofrecen tanto un comienzo perfecto con una compatibilidad de componentes excepcional y características de alta calidad.
DeepCool, una marca global en el diseño y la fabricación de componentes informáticos de alto rendimiento para los entusiastas de todo el mundo, anuncia las cajas Mid-Tower delaserieCC, compuesta por la CC560 y la CC560 WH. Disponibles en blanco y negro, las cajas de la serie CC ofrecen tanto a los constructores nuevos como a los experimentados un comienzo perfecto con una compatibilidad de componentes excepcional y características de alta calidad. Las cajas de la serie CC ofrecen un flujo de aire y un rendimiento de refrigeración extraordinarios para los constructores de PC orientados al presupuesto y que buscan el valor.
Las cajas DeepCool CC560 y CC560 WH Mid-Tower superan a la competencia con una increíble relación coste-rendimiento. Ambas cuentan con cuatro ventiladores LED monocolor de 120 mm preinstalados para un gran flujo de aire a través de un panel frontal ventilado para mejorar el rendimiento de la refrigeración. Amplio espacio parala refrigeración líquida de gama alta, con soporte para radiadores de hasta 360 mm en la parte delanteraohasta240 mm en la parte superior para hacer frente al exigente hardware de última generación. Un panel lateral de cristal templado de tamaño completo ofrece una vista espectacular del interior para mostrar su construcción. Con cuatro opciones de unidades de almacenamiento y filtros de polvo incluidos, las cajas CC560 son el comienzo perfecto para constructores nuevos y experimentados.
Caja compacta de alto flujo de aire, interior espacioso con una excepcional compatibilidad de hardware
Las cajas CC560 son compactas pero espaciosas y cuentan con canales de flujo de aire ampliados en la parte delantera de la caja para mejorar el flujo de aire. Ambas ofrecen soporte para 6 ventiladores de 120 mm o 4 de 140 mm.
El límite de altura del refrigerador de la CPU es de 163 mm y la longitud máxima de la GPUes de370mm. Los constructores pueden instalar hasta 2 unidades de almacenamiento SSD de 2,5″ directamente en la parte trasera de la bandeja de la placa base y hasta 2 discos duros de 3,5″ en una jaula de unidades extraíble.