Icono del sitio PowerUps

Deiland: Pocket Planet llega esta semana a Steam y anuncia su llegada a Xbox

Deiland: Pocket Planet

Cultiva, construye y explora en la nueva versión de Deiland.

Relájate y desconecta cuidando tu pequeño planeta en Deiland: Pocket Planet. Después de su exitoso paso por Nintendo Switch, la nueva versión de Deiland llega a Steam el 25 de noviembre. El juego tendrá un descuento de lanzamiento del 15% sobre su precio total de 19,99€. Además, los jugadores de Xbox One también podremos explorar el encantador universo de Deiland, el juego llegará a la plataforma el 2 de diciembre al mismo precio.

Deiland: Pocket Planet Edition es un relajante juego de granjas en el que tendremos que cuidar nuestro propio planeta. Cultiva, construye, lucha y explora el universo de Deiland en un mundo desbordante de color. Descubriremos la historia de Arco en esta experiencia para un jugador, una historia sobre crecer, ayudar a otros y revelar los secretos que se encuentran en el corazón de tu planeta.

Aquellos jugadores que tengan la versión original en Steam no tendrán que adquirirlo de nuevo. Mediante un formulario habilitado que está ubicado dando clic aquí, podrán recibir una clave gratuita de Deiland: Pocket Planet cuando el juego se publique.

Características principales:

Salir de la versión móvil