Destiny 2 se estrena en consolas de nueva generación

Vuelven el cañón de mano excepcional Halcón de Luna y la mazmorra Profecía

Bungie ha anunciado que, las versiones de Destiny 2 para las consolas de nueva generación Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 ya están disponibles. Se trata de una actualización totalmente gratuita para los jugadores de Destiny 2. Con ellas, podrán disfrutar del fascinante universo creado por Bungie a 60 imágenes por segundo y en resolución 4K (en Xbox Series S, el juego funcionará en 1080p y 60 fps).

Además, las partidas en el Crisol con una consola de nueva generación incluirán un espectacular modo PvP a 120 fps para Xbox Series X y PlayStation 5.

Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán jugar con amigos que ya tengan consolas de nueva generación, gracias a la compatibilidad de Destiny 2 entre generaciones diferentes, dentro de la misma familia de consolas. Asimismo, quienes tengan Destiny 2 en Xbox One o PlayStation 4 podrán mejorar gratis todo el contenido actual que tengan cuando salten a la versión para Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5.

SIGUE LA TEMPORADA DE LA CAZA

Como parte de la Temporada de la Caza, disfrutaremos del esperado cañón de mano excepcional Halcón de Luna. El favorito de los guardianes regresa desde su aparición en el primer Destiny. Será necesario colaborar con Cuervo en el juego para reclamar y recuperar este arma espectacular.

También toca volver al reino de los IX con la mazmorra Profecía. Enfréntate a hordas de poseídos y manipula la realidad para resolver complicados rompecabezas con ayuda de otros guardianes. Lo que antes estaba arriba, ahora está abajo y lo que antes era Luz ahora es Oscuridad.

Para obtener más información sobre las novedades de Destiny 2 en la nueva generación y durante la Temporada de la Caza, visita la web oficial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Salir de la versión móvil