PowerUps

Desvelados los detalles de la nueva expansión de The Division

Únete los agentes de The Division para impedir a los Renegados hacerse con una importante información táctica en la Zona Oscura Hace unos días, Ubisoft ha desvelado nueva información sobre la tercera expansión de The Division llamada «Hasta El Fin». También han dado a conocer nuevos detalles de la próxima actualización «1.6». Todos estos contenidos estarán […]

Únete los agentes de The Division para impedir a los Renegados hacerse con una importante información táctica en la Zona Oscura

Hace unos días, Ubisoft ha desvelado nueva información sobre la tercera expansión de The Division llamada «Hasta El Fin». También han dado a conocer nuevos detalles de la próxima actualización «1.6». Todos estos contenidos estarán disponibles para Xbox One, PC y Playstation 4.

La actualización 1.6 estará disponible gratuitamente para todos los usuarios. Por otro lado la expansión «Hasta El Fin» forma parte del pase de temporada, pero también se puede adquirir aparte como DLC si no posees dicho pase.

La expansión «Hasta El Fin» nos pone en una situación crítica, el brote en la zona oscura se ha descontrolado, toda esperanza de civilización ha desaparecido y la fuerza de tarea conjunta a tenido que abandonar el lugar, dejando grandes terminales tácticos con información muy importante desprotegida.

Ahora hay muchos agentes renegados en busca de es información, si la consiguen, toda esperanza de salvar Nueva York desaparecería ¿Tu misión? Impedir que se hagan con esa información, para ello tendrás que hacer equipo con otros 6 agentes.

Nuevos modos de juego y eventos especiales

La nueva expansión nos traerá una nueva forma de jugar en la zona oscura a través de un interesante y fresco modo de juego. Este nuevo modo de juego se basará en objetivos claros y decisivos para la victoria. Los jugadores formarán parte de equipos de 8 agentes de The Division (Dos grupos de cuatro) que lucharán contra otro equipo de 8 Renegados (Dos grupos de cuatro) donde el objetivo de ambos equipos es conseguir transferir la mayor información posible a través de las terminales, quien lo logre antes, ganará la partida.

La actualización 1.6 expandirá mucho más el juego, nuevos eventos especiales de contaminación, más armas exóticas y un nuevo modo legendario. Se ampliara la zona oscura los jugadores podrán experimentar de primera mano las partes 7, 8 y 9 de la Zona Oscura por primera vez en «Hasta el fin«. Las condiciones en estas áreas de la Zona Oscura son particularmente inhóspitas y contienen algunos de los escenarios más misteriosos y PNJ (personajes no jugables) más desafiantes del juego. ¿Estas preparado para este nueva aventura?