Detroit: Become Human supera los 15 millones de copias vendidas mundialmente

Quantic Dream celebra este nuevo hito con su comunidad.

Detroit: Become Human

Quantic Dream se enorgullece en anunciar un nuevo gran hito alcanzado por Detroit: Become Human, que ha superado los 15 millones de copias vendidas en todo el mundo en las plataformas PlayStation 4 y PC, destacando el impacto duradero del título. Caracterizado por su distintiva mezcla de narrativa cinemática con una progresión guiada por las decisiones del jugador, este juego ha ayudado a redefinir las experiencias jugables basadas en la narrativa, reafirmando la visión creativa de Quantic Dream y su imperecedero compromiso de crear proyectos interactivos llenos de significado, emocionales y sofisticados.

Detroit: Become Human transporta a los jugadores a un futuro cercano, en un mundo donde la tecnología ha evolucionado hasta el punto de que los androides con aspecto humano están por doquier. Hablan, se mueven y se comportan como seres humanos, aunque no dejan de ser máquinas diseñadas para servir. Hasta el momento en el que se convierten en seres conscientes y comienzan a desafiar la verdadera naturaleza de su existencia.

“Más de siete años después de su lanzamiento, Detroit: Become Human sigue resonando en el público, reuniendo cada vez a más jugadores alrededor del mundo”, afirmó David Cage, presidente y guionista/director de Quantic Dream.

“Lo que comenzó como una reflexión sobre la elección, la empatía y la humanidad se ha convertido en un viaje compartido por decenas de millones de jugadores. Este hito pertenece a la comunidad que creyó en su historia y la impulsó hacia adelante; todos en el estudio estamos profundamente agradecidos por su apoyo incondicional.”

“Este nuevo logro destaca la resonancia emocional y el impacto cultural duradero de Detroit: Become Human”, comentó Guillaume de Fondaumière, CEO y responsable de edición de Quantic Dream. “El éxito continuo del juego a través de distintas plataformas, generaciones y continentes da fe del poder de las historias que sitúan a los jugadores en el corazón de la experiencia, invitándoles no solo a jugar, sino a reflexionar, cuestionar y seguir mostrando interés mucho después de haber visto los créditos”.

Desde su lanzamiento en 2018, los poderosos arcos narrativos del juego, combinados con la trascendencia de las decisiones tomadas y una narrativa intrincada han cautivado tanto a los jugadores como a los críticos alrededor del mundo.