PowerUps

Detroit: Become Human y Dreams sin confirmación para 2017

Un error de PlayStation Europa ha levantado las suspicacias de los usuarios Detroit: Become Human de Quantic Dream y Dreams de Media Molecule, han sido mostrados por Sony mediante un vídeo promocional en su canal de YouTube, junto a todos los títulos que llegarían en este 2017 a PlayStation 4. Sin embargo, Shuhei Yoshida, presidente de Sony […]

Un error de PlayStation Europa ha levantado las suspicacias de los usuarios

Detroit: Become Human de Quantic Dream y Dreams de Media Molecule, han sido mostrados por Sony mediante un vídeo promocional en su canal de YouTube, junto a todos los títulos que llegarían en este 2017 a PlayStation 4.

Sin embargo, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha respondido vía Twitter, que ambos títulos no están confirmados para 2017 y que «se trata de un error de PlayStation Europa».

Hay que destacar, que esto no implica directamente que no vayan a llegar este año, significa que no cuentan con fecha oficial de lanzamiento y sin duda la compañía nipona preferirá tenerla clara antes de dar dicho anuncio. En dicho video tampoco se pueden apreciar, Days Gone, Spiderman o God of War.

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un título de ciencia ficción, aventura y misterio. Será conducido por la característica narrativa de Quantic Dream, que nos introduce en un mundo donde los androides piensan, son conscientes y sufren como seres humanos.

Trailer E3 2016: https://www.youtube.com/watch?v=QD1pbWCJcKQ

Dreams

Mientras que Dreams es un titulo ofrecerá múltiples opciones de creación y diseño, para crear desde personajes hasta mundos enteros, dándoles la forma que queramos.

Trailer E3 2015: https://www.youtube.com/watch?v=4j8Wp-sx5K0