Devil Jam traerá su caos musical infernal a Steam a principios de noviembre

Haz que el infierno se arrepienta del día en que se topó con el poder de tu metal con configuraciones de armas únicas, detalles encantadores y acción implacable

Devil Jam, el último juego de la desarrolladora y editora independiente Rogueside Games, llegará a PC el 3 de noviembre.

En este espectáculo de acción dibujado a mano, los instrumentos poseídos se convierten en armas que tocan automáticamente al ritmo del metal.

Devil Jam, un endemoniado reto musical

Cada compás es un golpe, cada riff es un ataque: Bienvenido al infierno, donde el tempo, la sincronización y el ritmo deciden la victoria o la derrota.

Este juego de estilo horror de supervivencia se puede comprar en Steam por 7,99 USD/EUR. Hay un 10% de descuento durante las dos primeras semanas.

Así lo platicó Baue Olbrechts, diseñador jefe de Rogueside:

Queríamos crear un juego que se sintiera como una buena canción de metal: una introducción potente, un tempo rápido, un solo tras otro y un final que pide a gritos un bis.

Devil Jam es nuestra carta de amor a los riffs, el ritmo y la acción espectacular con un fondo dibujado a mano.

Acerca de Devil Jam

Como un músico que anhela un futuro mejor y firma un contrato con el diablo, los jugadores se aventuran al infierno y ofrecen la actuación de sus vidas.

Equipados con instrumentos poseídos, cada partida en Devil Jam se convierte en una sesión de improvisación única: los instrumentos tocan automáticamente al ritmo y se convierten en armas letales contra hordas de enemigos siniestros, estrellas de rock rivales y groupies fanáticas.

Estas son sus características principales:

  • Instrumentos poseídos como armas, que se tocan automáticamente al ritmo del metal.
  • Combates trepidantes y llenos de acción en las profundidades del infierno.
  • Paisajes infernales y personajes dibujados a mano con efectos meticulosamente elaborados.
  • Poderosos jefes que exigen habilidad y estrategia.
  • Inventario único con 12 ranuras y más de 493 billones de combinaciones posibles para configuraciones de armas personalizadas y poderosas sinergias.