PowerUps

Diablo III recibe el parche por el 20 aniversario de la saga

Explora los orígenes de la historia y mejora la experiencia de juego con este nuevo parche

En 1996, Diablo, una de las franquicias más famosas de Blizzard, ponía en jaque a todos los videojuegos de la época. Su novedoso sistema de juego que mezclaba el típico point & click de las aventuras gráficas, con la personalización y progreso de los típicos RPG de la época, hizo que miles de usuarios de PC hicieran de este videojuego un verdadero culto, creándose una robusta comunidad que casi 20 años después sigue fiel a la saga con un crecimiento imparable.

Pues bien, su último título Diablo III, y en conmemoración con el 20 aniversario de la franquicia, ha puesto para descarga su Parche 2.4.3, que llena de nuevos contenidos y actualizaciones su última aventura. En dicho parche, y tan solo durante el mes de enero, tendremos la oportunidad de volver a explorar las mazmorras donde empezó todo; ‘La Caída de Tristán’ llevará a los oscuros laberintos, rescatados por la gloriosa RetroVision y repletos de conocidos enemigos y objetos icónicos del juego original, que seguro que a muchos os llenarán de nostalgia. Pero aún hay más, porque el parche 2.4.3 añade objetos legendarios y de conjuntos, corrección de errores en las fallas superiores y la mejora de experiencia de juego.

Además, os recordamos que con motivo del 20 aniversario de Diablo, Blizzard está celebrando eventos y repartiendo premios especiales en otros juegos de Blizzard como Heroes of the Storm, Hearhtsone, Overwatch, StrarCraft II y World of Warcraft. Los detalles sobre cada evento pueden consultarse en nuestra web.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".