¡Noticias frescas para los fans de Diablo!
El director general de Diablo, Rod Fergusson, ha anunciado en un directo de informe de desarrollo, junto con el director adjunto del juego Joseph Piepiora, la directora de gestión del producto Kegan Clark y el director adjunto de la comunidad Adam Fletcher, las novedades que llegarán a Diablo IV después del lanzamiento.
La experiencia poslanzamiento será clave en Diablo IV y ofrecerá a los jugadores nuevas temporadas, recompensas del pase de batalla y una tienda de cosméticos, así como actualizaciones de equilibrio y contenido. La temporada 1 comenzará con el lanzamiento y cada temporada incluirá una nueva característica de juego y una trama diferente con nuevos personajes, desafíos y mejoras prácticas. Cada temporada contará con un diario de temporada para que los jugadores puedan avanzar y desbloquear recompensas.
El pase de batalla es una nueva adición al juego que permitirá a los jugadores desbloquear recompensas mediante la progresión en el juego. Las categorías gratis ofrecen potenciadores para acelerar la subida de nivel de los personajes de temporada, mientras que las categorías prémium se pueden desbloquear comprando el pase prémium. Con el pase prémium, los jugadores pueden obtener una moneda especial para la tienda y cosméticos temáticos de temporada, aunque estas categorías no otorgan mayor poder.
Por último, la tienda de Diablo IV ofrece opciones cosméticas aún más variadas para los jugadores que buscan personalizar su experiencia de juego. Todos los objetos de la tienda son puramente cosméticos y no ofrecen ninguna ventaja directa o indirecta en el juego. Los objetos de la tienda irán rotando periódicamente para ofrecer a los jugadores una mayor variedad de opciones.
Los fans de Diablo IV tienen mucho que esperar después del lanzamiento, y estas novedades demuestran que el equipo de desarrollo está comprometido en ofrecer una experiencia de juego emocionante y variada para todos los jugadores.