PowerUps

Digimon World: Next Order revela más detalles antes de su lanzamiento

¿Qué sabemos? Desde BANDAI NAMCO Entertainment Europe han desvelado más información sobre su próximo título de la franquicia Digimon, Digimon World: Next Order. En este caso acerca de la nueva historia y de mazmorras diferentes. Armageddemon será una poderosa mega forma Digimon y aparecerá en la mazmorra Distrito Dimensional. Una vez finalizado el Modo Historia, […]

¿Qué sabemos?

Desde BANDAI NAMCO Entertainment Europe han desvelado más información sobre su próximo título de la franquicia Digimon, Digimon World: Next Order. En este caso acerca de la nueva historia y de mazmorras diferentes.

Armageddemon será una poderosa mega forma Digimon y aparecerá en la mazmorra Distrito Dimensional. Una vez finalizado el Modo Historia, tendrás que hacerle frente para salvar al Mundo Digital. Meicoomon y Maycrackmon, de Digimon Adventure Tri, serán los siguiente en agregarse a la trama.

Si no queréis jugar solos, esta es tu oportunidad. Las Network Battles, gracias a la Dimensional Box, os permitirán obtener puntos de batalla para desbloquear diferentes recompensas. Dadle las gracias a la casa de Jijimon por permitiros disfrutar de peleas en un ambiente retro.

¿Qué hay después del lanzamiento?

La empresa japonesa también ha hecho saber que los amantes del mundo Digimon podrán acceder a un DLC gratuito y exclusivo. Pero no queda esto ahí. Los eventos serán muy recurrentes, ya que permitirán conseguir a Piedmon, Myotismon y Boltboutamon, entre otros Digimon.

Digimon World: Next Order llegará a Occidente en formato EFIGS (English, French, Italian, German, Spanish) para PlayStation 4. Lo hará en formato físico y digital el 27 de enero de 2017. Si queréis saber más, permaneced atentos a sus redes sociales y tachad los días que quedan para tenerlo en vuestras manos.