Diplomacy is Not an Option se ha vuelto un éxito entre los independientes en poco tiempo.
El nuevo juego de estrategia de Door 407, Diplomacy is Not an Option, ha generado más de 1 millón de dólares de ingresos brutos en Steam en seis días, y más de 100,000 usuarios lo han añadido a su lista de deseos desde su lanzamiento en Acceso Anticipado.
Diplomacy is Not an Option es un juego de estrategia con algunos giros sorprendentes, que ofrece una gran cantidad de violencia animada a gran escala combinando los elementos favoritos de los fans de los géneros de construcción de ciudades, tower defense y RTS.
En Diplomacy is Not an Option has nacido como un señor feudal. Suena bien, ¿verdad? Pero cuando las masas se sublevan, apenas hay avisos ni ayudas. Sólo tú debes comandar tu ejército en la batalla y defender tus tierras de los campesinos asesinos.
- Defiende tu reino: Experimenta la guerra a una escala totalmente nueva mientras más de 10 MIL unidades enemigas rompen los muros de tu castillo como si se tratase de una gran ola de cuerpos furiosos.
- Ten en cuenta las leyes de la física: a la hora de planificar tus defensas tienes que tener en cuenta las puertas de tu reino, la trayectoria de tus proyectiles, las líneas de avance, las zonas de muerte y las posiciones en una posible retirada retrocesos, pues son muy importantes. Después disfruta viendo cómo tus enemigos son lanzados por los aires por las gigantescas rocas de tus armas de asedio. ¡Es muy satisfactorio!
- Construye una estable economía: un asentamiento próspero ayudará te ayudará a gestionar de la mejor manera a tu ejército. Reúne recursos, planifica y diseña tus edificios, elige ubicaciones para almacenar tus recursos y gestiona tus planes de expansión sabiamente.
- Cuida de tu pueblo. Hay que proteger sus hogares, controlar las plagas y las enfermedades, así como alimentar a los soldados para que no haya consecuencias mortales.
- Ten cuidado con la magia ancestral de la tierra. Puede incitar a guerreros muertos a levantarse contra ti… o puedes aprovecharla para hacer llover grandes bolas de fuego sobre tus enemigos, lo que es aún más divertido que lanzarles rocas…
- Juega a tu manera. Apuesta por los muros desde el principio, construye grandes ejércitos para que sean carne de cañón en tus planes o sigue el camino de un gobernante liberal lleno de codicia e incrementa tus propias arcas y haz inversiones costosas.
Diplomacy is Not an Option es un juego sin limitaciones antinaturales. Desde la primera tarea, los jugadores recibimos todo el arsenal disponible y se desbloquean todas las mecánicas del juego. Los jugadores tenemos pleno control sobre la estrategia para que nuestro dominio prospere… o perezca.