inXile entertainment, el estudio dirigido por Brian Fargo, el fundador de Interplay y cocreador de la serie The Bard’s Tale, se complace en anunciar que The Bard’s Tale IV: Director’s Cut se lanzará a través de Xbox Game Pass, PlayStation Store y en formato digital para PC en las tiendas Windows, Mac, y Linux el 27 de agosto, mientras que la versión física del juego para PlayStation4 y Xbox One llegará el 6 de septiembre de 2019.
La versión The Director’s Cut está plagada de nuevas funciones, correcciones y contenidos, convirtiéndola en la edición definitiva de The Bard’s Tale IV. Junto con una actualización del Unreal Engine que consigue que el juego se vea, se juegue y suene mejor que nunca, The Bard’s Tale IV: Director’s Cut aborda directamente los comentarios recibidos tras el lanzamiento del juego inicial con miles de correcciones y ajustes incluidos.
Estará disponible el 27 de agosto en Xbox One y PC con el Xbox Game Pass, así como en la PlayStation Store, Steam y GOG. Las versiones físicas para Xbox One y PlayStation 4 se lanzará el 6 de septiembre. Aquellos que ya dispongan de la versión PC del juego recibirán el contenido Diretor’s Cut y las mejoras en forma de actualización gratuita.
Entre las nuevas características de The Bard’s Tale IV: Director’s Cut se incluyen:
- Un nuevo capítulo de final de juego que añade horas de contenidos adicionales.
- Nuevos enemigos, objetos y armas, entre las que se incluyen las armas de enanos artesanales.
- Miles de correcciones y mejoras en todo el juego
- Interfaz de pantalla refinada y con más características
- Más opciones de creación de clases / géneros de personajes
- Encuentros y combates reequilibrados
- Configuraciones de dificultad adicionales
- Soporte completo para gamepad en todas las plataformas