Permitirá a los jugadores sumergirse por completo en cualquier prueba de rally o de montaña
Codemasters confirmó ayer, que en las próximas semanas añadirá soporte a Dirt Rally para PlayStation VR. Esta actualización estará disponible como contenido descargable independiente a través de PlayStation Store para los actuales jugadores a un precio de venta de 12,99 €. También se podrá adquirir la edición física, Dirt Rally PLUS VR por 39,99 €.
La compatibilidad con VR, permitirá a los jugadores sumergirse por completo en cualquier prueba de rally o de montaña. Todos los vehículos, trazados y cada disciplina representada en Dirt Rally tendrán soporte con la realidad virtual. Además, esta actualización incorporará el nuevo Modo Copiloto, una nueva característica que permite a un segundo jugador incorporarse a la acción del juego, dando instrucciones de paso al piloto a través de la pantalla social, a través de los botones y el panel táctil del Dualshock 4. Las labores del copiloto serán vitales para completar la carrera de la mejor forma posible en el juego, muy similar a la vida real.
Con motivo de este anuncio, Codemasters ha publicado un tráiler acerca de la actualización para PlayStation VR de Dirt Rally, que podéis ver a continuación.