Discounty, el encantador y peculiar simulador de vida en un supermercado de Crinkle Cut Games y PQube, ya está oficialmente disponible. Los aspirantes a dependientes ya pueden subirse en el autobús que les llevará a la pintoresca ciudad portuaria de Blomkest. Las ediciones físicas ya están disponibles para Nintendo Switch y PlayStation 5. Además, Discounty es totalmente compatible con Nintendo Switch 2.
Un simulador de supermercado con un giro inesperado… y secretos por descubrir
En Discounty, no solo gestionas pasillos: también construyes vínculos con los peculiares habitantes y desentierras los secretos más antiguos del pueblo. Desde diseñar la distribución de tu tienda hasta conocer clientes pintorescos y explorar la ciudad costera, tu camino para convertirte en el comerciante definitivo de Blomkest se desarrolla capítulo a capítulo. Pero cuidado: tu afán por un crecimiento infinito podría incomodar a más de uno.
“Discounty te permite vivir la fantasía de levantar un gran negocio desde cero en un pequeño pueblo rural”, comenta Ian Stewart, director de comunicaciones en Crinkle Cut Games. “Pero el crecimiento a menudo trae consecuencias: no todos en Blomkest están contentos con la huella cada vez mayor de tu tienda.”
Discounty ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5.