Ghost of Tsushima, el juego exclusivo de Sony, traslada a los jugadores a finales del siglo XII, cuando el Imperio Mongol gobernaba algunas de las actuales naciones orientales. La isla de Tsushima es todo lo que se interpone entre el Japón continental y una invasión mongola masiva.
La isla se ha convertido en una pesadilla, provocada por el ataque inicial de los mongoles. Es cuando se pone a prueba la firmeza del guerrero samurái Jin Sakai. Como uno de los miembros restantes de su clan, Jin tiene que hacer lo que sea para defender a su pueblo. Se ve obligado a renunciar a la tradición y emprender el camino del Fantasma, utilizando técnicas sin precedentes para la época con el fin de liberar Tsushima.
El Director’s Cut de Ghost of Tsushima es la primera vez que los jugadores pueden embarcarse, en PC, en el viaje al que se enfrentó Jin.
El 16 de mayo se lanzará Ghost of Tsushima Director´s Cut. Este lanzamiento incluirá compatibilidad con una tecnología de mejora del juego. El DLSS 2 y DLSS 3 permitirán a los jugadores acelerar la velocidad de fotogramas para conseguir el mejor rendimiento hasta la fecha. Los jugadores también podrán utilizar DLAA, que utiliza una imagen de resolución nativa para maximizar la calidad de imagen. Este lanzamiento permitirá a los jugadores combinar DLAA y DLSS 3 para obtener una calidad de imagen y un rendimiento excelentes.
Los jugadores también podremos utilizar NVIDIA Reflex. Esto reducirá la latencia, lo que agilizará las acciones y proporcionará una ventaja competitiva en partidas multijugador.