PowerUps

Disfruta de la demo de Nioh durante este fin de semana

Superala y consigue recompensas en forma de DLC para la versión final Tan solo quedan tres semanas para que Nioh, el nuevo trabajo del Team Ninja que nos sumerge en el Japón feudal del siglo XVI donde nos pondremos en la piel William, un legendario samurái que tendrá que enfrentarse a duros e impactantes duelos con […]

Superala y consigue recompensas en forma de DLC para la versión final

Tan solo quedan tres semanas para que Nioh, el nuevo trabajo del Team Ninja que nos sumerge en el Japón feudal del siglo XVI donde nos pondremos en la piel William, un legendario samurái que tendrá que enfrentarse a duros e impactantes duelos con otros guerreros y criaturas sobrenaturales.

Pues bien, si aún no pudiste probar este emocionante título, Sony PlayStation nos da la oportunidad de darle un último tiento durante este fin de semana a modo de demo limitada, estando disponible entre los días 21 y 22 de enero para todos los usuarios de PlayStation 4, que premiará a todos los usuarios que superen sus desafiantes misiones con suculentas recompensas a modo de DLC.

En concreto, tras completar la misión principal se obtendrá la Máscara de ogra, mientras que completar la Twilight Mission ofrecerá a los jugadores la última oportunidad para asegurar la Mark of the Conqueror y el Distintivo del guerrero de la Alpha y la Beta del año pasado, siempre y cuando los usuarios conserven los mismos datos de juego para la versión final.

Por otro lado, y para conseguir la Mark of the Conqueror y el Distintivo del guerrero, los jugadores deberán descargar el DLC que nos proporcionen y mantenerlo en la consola hasta disponer del juego. Una vez dentro del juego, con tan solo visitar los santuarios será suficiente para recoger estas merecidas recomensas.

Nioh se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 tanto en formato físico como en digital el próximo 8 de Febrero. Para finalizar os invitamos a leer nuestro artículo sobre su presentación de la mano de su director Yosuke Hayashi, donde se anunciaron varios detalles.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".