Sony Interactive Entertainment (SIE) confirma que el bono de guerra Maestros de Ceremonia y el parche quasar Invasión Galáctica ya están disponibles para Helldivers 2, que se prepara así para uno de sus momentos más cruciales hasta la fecha. A partir de hoy, los jugadores podrán enfrentarse a los iluminados, una nueva y peligrosa amenaza, mientras se lanzan al combate cargados con nuevas ventajas gracias al nuevo bono de guerra premium Maestros de Ceremonia, disponible tanto en PS5 como en PC. El parche es gratuito pero el bono de guerra premium se adquiere con 1000 supercréditos tanto dentro del juego como en PlayStation Store.
Nuevos enemigos, nuevos retos. ¡Invasión Galáctica!
Desde la singularidad de Meridian, los Iluminados han emergido con intenciones hostiles y un objetivo claro: la Supertierra. Esta avanzada civilización alienígena ha desatado una oleada de enemigos que pondrán a prueba incluso a los escuadrones más experimentados. Entre ellos destacan los temibles cazas Stingray, capaces de ejecutar devastadores ataques aéreos y los Crescent Overseers, que hostigan desde posiciones seguras.
A esta amenaza se suma el Fleshmob, un horror biomecánico producto de experimentación fallida, que combina restos de Voteless en una fuerza de choque descomunal. Además, se ha informado de la presencia de naves de gran tamaño, cuyos detalles aún son confidenciales, pero cuya capacidad destructiva no debe subestimarse.

Armamento y personalización
Para hacer frente a esta invasión, el departamento de I+D de la Supertierra ha desarrollado una nueva función de personalización de armas. Los Helldivers podrán mejorar y adaptar su arsenal ajustando miras, cargadores, cañones y más. La mayoría de las armas principales ahora podrán subir de nivel mediante el cumplimiento de misiones, desbloqueando accesorios y diseños que permitirán una configuración táctica precisa para cada enfrentamiento.
Además, la Supertienda recibirá una expansión permanente, facilitando el acceso continuo a equipamiento anteriormente sujeto a rotaciones. Los Helldivers podrán así reforzar sus arsenales con cualquier artículo pasado que no hayan podido obtener.

Maestros de Ceremonia: Honor, estilo y destrucción.
El nuevo bono de guerra Maestros de Ceremonia, disponible también desde hoy, es un homenaje a los héroes de la Supertierra. Este bono de guerra premium incluye armamento de élite, armaduras ceremoniales y gestos únicos para lucirse en el campo de batalla.
Entre los nuevos equipos se incluyen:
- Bayoneta R-2 con cargador de 20 balas, ideal para combate cuerpo a cuerpo con un toque de estilo.
- Sable CQC-2, una pieza inspirada en tiempos de gloria, perfecta para liderar la carga.
- Granada pirotécnica G-142, que mezcla espectáculo y letalidad con una explosión envuelta en chispas.
A nivel estético, destacan dos conjuntos de armadura:
- Comandante de desfile RE-1861, una mezcla de elegancia clásica y funcionalidad táctica.
- Guardia de honor RE-2310, una armadura imponente con la capacidad de soportar intensos combates.
Ambas vienen equipadas con la ventaja Charreteras reforzadas, que permite portar la emblemática bandera CQC-1 sin penalización física. Además, los jugadores podrán desbloquear el título héroe condecorado y el gesto marcha seguida.

Más diseños, más variedad.
Los fans que adquirieron bonos de guerra anteriores podrán disfrutar de nuevos patrones para vehículos de reconocimiento rápido, disponibles a partir de hoy en los bonos: Comandos víbora, Llama de la libertad, Agentes químicos y Agentes de la libertad.

Con enemigos más letales que nunca, mejoras en la personalización de armamento y un bono de guerra cargado de estilo y poder, Helldivers 2 eleva el combate por la democracia gestionada a nuevas alturas. El nuevo bono de guerra Maestro de Ceremonia y el nuevo parche quasar Invasión Galáctica ya están disponibles para PS5 y PC. El parche es gratuito pero el bono de guerra premium se adquiere con 1000 supercréditos tanto dentro del juego como en PlayStation Store.