PowerUps

Distrust llega a PlayStation 4 en formato digital y físico

Inspirado en la película de John Carpenter “The Thing”

Tras estrenarse en PC a través de Steam, el trabajo desarrollado por los chicos de Cheerdealers, ya se encuentra disponible para los usuarios de PlayStation 4 en formato digital a través de PlayStation Store.

Distrust es una aventura de terror y misterio ambientada en el universo creado por John Carpenter en “The Thing”, en la que un grupo de exploradores sufren un accidente aéreo, varando cerca de una base científica en la Antártida. Sin ayuda exterior alguna, se ven obligados a poner en práctica sus habilidades de supervivencia, pero no solo lucharán contra la falta de recursos y las inclemencias del tiempo, una fuerza aterradora les acecha cuando duermen, succionandoles la vida de sus cuerpos…

Este videojuego une diversos elementos que acercan al título al género de la aventura y al survival (a veces incluso horror), con ciertas pinceladas de “crafteo”, rogue-lite (la estructura de los escenarios cambia en cada partida) y gestión de recursos que alejan al título de lo convencional. Una aventura en la que tendrémos que aprender a controlar cada uno de nuestras acciones, para no caer en la locura o la fatiga, porque todo no es lo que parece en esta aventura.

Aquellos jugones que deseen la versión en físico tendrán que esperar al día 30 de noviembre.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".