Llegó el momento de disfrutar la aventura de Sackboy en máxima calidad
NVIDIA ha anunciado la llegada de DLSS 3 a Sackboy: Una aventura a lo grande, el videojuego protagonizado por el emblemático héroe de tela de saco. La aventura de plataformas llegó a ordenadores en octubre de 2022 con soporte para DLSS 2 y efectos con trazado de rayos como los reflejos, las sombras y la oclusión ambiental.
Con la última actualización de Sackboy: Una aventura a lo grande, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series podrán experimentar un aumento considerable del rendimiento. Esto se debe a la inclusión de nuevas características como DLSS 3, la versión puntera de la tecnología que mejora el rendimiento con inteligencia artificial, NVIDIA Reflex y SER (Shader Execution Reordering), que asegurarán la experiencia definitiva en este título.
NVIDIA ha aprovechado este anuncio para recordar que, el próximo 11 de abril, estará disponible la previsualización tecnológica del Ray Tracing: Overdrive Mode de Cyberpunk 2077. Ésta, mostrará unos gráficos mejorados con trazado de rayos completo, también conocido como path tracing.
La previsualización supondrá un adelanto del futuro del trazado de rayos completo. NVIDIA y CD PROJEKT RED trabajan en más mejoras para el trazado de rayos completo, solución de errores y optimizaciones de rendimiento. Para más información, los interesados pueden consultar el siguiente artículo, así como visualizar el nuevo Tráiler 4K Ray Tracing: Overdrive Gameplay Reveal.
Con más de 280 juegos y aplicaciones compatibles, la tecnología NVIDIA DLSS se está adoptando a un paso acelerado. DLSS 3 ya está disponible en 30 juegos, con una adopción siete veces más rápida que la de DLSS 2 en sus primeros seis meses de vida.
NVIDIA DLSS es una tecnología que aprovecha el poder de la inteligencia artificial para mejorar el rendimiento de los videojuegos. Para disfrutar de ella, es necesario disponer de una tarjeta gráfica GeForce RTX, que cuenta con los Tensor Cores, piezas de hardware dedicadas a la IA.
La versión más avanzada de esta tecnología es DLSS 3, exclusiva de las GPU GeForce RTX 3040, que cuenta con importantes ventajas como Frame Generation, capaz de mejorar los cuadros por segundo incluso cuando el juego se ve limitado por la CPU.