PowerUps

Doble XP en el multijugador de Call of Duty

Un fin de semana de doble experiencia en todos los modos multijugador de COD: Ininite Warfare y Modern Warfare Remastered.

Infinity Ward ha anunciado un fin de semana repleto de doble experiencia en sus dos últimos juegos de la saga Call of Duty, Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered. Para conmemorar la llegada del primera DLC de Infinite Warfare, que mejor manera para hacerlo con este evento de Doble XP. Así que soldado enfunda tu mando y nos vemos en el multiplayer.

Por un lado tenemos la doble experiencia en Infinite Warfare, tanto en su modo multijugador como en su modo zombies de puntos de experiencia y armas, estando disponible desde ayer viernes a las 19.00 hora española y se extenderá durante toda la semana hasta el día 3 de Febrero a las 19:00 hora española. Todo un detalle por parte de Infinity Ward para que aproveches esa doble experiencia y subamos hasta ese nivel de prestigio que tanto deseamos.

Por otra parte, tenemos la doble experiencia en el titulo desarrollado por Raven Software, Modern Warfare Remastered, aunque en esta ocasión el evento durara el fin de semana como venia siendo habitualmente, que dará comienzo hoy mismo desde las 19:00 hora española y se extenderá hasta el lunes 30 de Enero exactamente a la misma hora 19:00 hora española.

Ya no tendremos escusa para pasar un fin de semana junto a esa saga que tanto nos cautiva y nos engancha y aunque en este año no este en su mejor momento, hay muchas cosas que están por llegar y que os iremos contando con todo lujo de detalles.