Desata tu furia demoniaca con la segunda parte de The Ancient Gods de DOOM Eternal.
The Ancient Gods, segunda parte, la expansión final para un jugador, ya está disponible para Nintendo Switch.
Toma el martillo de Centinela y asedia Immora, el bastión del Señor Oscuro, en una batalla final para detener el azote demoniaco de una vez por todas. Sin importar que juguemos en modo televisor como si lo hiciéramos fuera de casa, la épica batalla del Slayer contra el mal llega hoy a su conclusión.
Se trata así del cierre de esta expansión de dos partes que continuó la historia del juego base, empujando al mítico Doom Slayer hacia el mal antiguo más grande de todos, el Señor Oscuro nos condena con las siguientes palabras:
Negaste a los dioses y despertaste un antiguo mal. Ahora reúne a los ejércitos centinelas dispersos, asedia el último bastión del infierno, atraviesa las murallas de la fortaleza y enfréntate al mismísimo Señor Oscuro. El alma del universo pende de un hilo. Tu guerra contra el infierno termina aquí.
Nos trasladaremos a ubicaciones inéditas, desde las lluviosas cubiertas industriales de la estación atlántica de la UAC en la Tierra hasta las Ciénagas de la Sangre del infierno, repletas de cadáveres, y las ruinas decadentes de un Urdak infestado de demonios; no está demás decir que haremos frente a nuevos demonios y criaturas infernales como el barón blindado, el imp de piedra o el zombi chillón, con poderes y habilidades únicas que nos ofrecerán un nuevo nivel de reto.
DOOM Eternal: The Ancient Gods, segunda parte está disponible como compra independiente e incluida en la Deluxe Edition de DOOM Eternal. Ambas se encuentran en Nintendo eShop y en algunas tiendas digitales.