PowerUps

Dragon Ball Fusions: contenido del parche de lanzamiento

Disponible el 17 de febrero para Nintendo 3DS. La compañía japonesa no quiere esperar al lanzamiento de Dragon Ball. Lo que quiere es anticiparse. Por eso, Bandai Namco ha desvelado hoy el contenido incluido en el parche de lanzamiento que recibirá este nuevo juego de Dragon Ball para Nintendo 3DS. Esta nueva entrega de la […]

Disponible el 17 de febrero para Nintendo 3DS.

La compañía japonesa no quiere esperar al lanzamiento de Dragon Ball. Lo que quiere es anticiparse. Por eso, Bandai Namco ha desvelado hoy el contenido incluido en el parche de lanzamiento que recibirá este nuevo juego de Dragon Ball para Nintendo 3DS.

Esta nueva entrega de la franquicia Dragon Ball, trata de un RPG de acción, donde su punto fuerte reside en la recogida de objetos y por supuesto la posibilidad de llevar a cabo más de 700 fusiones entre los diferentes personajes, desde Dragon Ball hasta Dragon Ball Super. Mientras tanto, sobrevolaremos una isla para vivir aventuras y una historia distinta a la que estábamos acostumbrados.

¿Qué obtenemos?

Una vez instalado el parche, los jugadores tendrán la posibilidad de obtener a algunos de los personajes. Por ejemplo, se encontrarán con Trunks (Super), Goku Black, Super Saiyan Rosé Goku Black, Super Saiyan Trunks (Super), SSGSS Vegito, Zamas y Zamas fusionado; entre otros.

Además, también obtendrán nuevos objetos para poder disfrutarlos a lo largo del juego. Nuevas vestimentas, nuevos títulos y nuevos movimientos especiales están a la espera. ¡Solo queda menos de un mes!

Dragon Ball Fusions se pondrá a la venta el próximo 17 de Febrero para Nintendo 3DS.