¡Reúne tus fuerzas y consigue templar tus nervios!
Dragon’s Dogma: Dark Arisen llega con su historia de espadas, brujería y venganza a la consola Nintendo Switch en formato digital y en todo el mundo con un precio de venta recomendado de 29,99 €. El título llega con todo el contenido adicional lanzado previamente y la desafiante expansión Dark Arisen.
Conviértete en el Arisen elegido, el último de una línea de guerreros que defienden el reino de Gransys contra un ciclo cataclísmico de ruina y renacimiento. Como Arisen la responsabilidad no recae toda sobre él, ya que puede crear y reclutar compañeros de fatigas controlados por la IA conocidos como peones que le ayudarán en su viaje.
Dragon’s Dogma: Dark Arisen incita a los usuarios a explorar un sistema de combate flexible y gratificante, completo con un amplio elenco de devastadoras habilidades y potentes magias para afrontar cualquier obstáculo. Ya sea decapitando a la Hidra, luchando contra los Grifos o cegando a un Cíclope, cada una de las nueve vocaciones del juego ofrece estilos de juego únicos que podrán experimentar y dominar los jugadores.