Un gran golpe para los que esperamos Dying Light 2 en Switch.
Techland ha anunciado que la versión para Nintendo Switch de Dying Light 2 Stay Human (Cloud Version), cuyo lanzamiento estaba previsto para el 4 de febrero de 2022, se ha pospuesto para una fecha posterior.
Techland planea entregar el juego a la familia de Nintendo Switch en un plazo de seis meses a partir de la fecha original. Todos los lanzamientos del resto de plataformas siguen siendo los mismos y están bloqueados para el 4 de febrero de 2022.
En 2021, Techland dio la bienvenida a Harran a los que jugamos en Nintendo Switch con el lanzamiento de Dying Light: Platinum Edition. Muchos nuevos supervivientes se sumergieron en la experiencia Dying Light por primera vez como preparación para Dying Light 2 Stay Human (Cloud Version), y la cálida recepción de la comunidad afirmó algo en lo que Techland siempre había creído: la calidad importa.
Para poder proporcionar a los aficionados la experiencia de juego al nivel que nos merecemos y que Techland quiere ofrecer, la versión de Dying Light 2 Stay Human (Cloud Version)’s para Nintendo Switch se pospondrá. Techland nos pide paciencia, ya que disfrutaremos de Stay Human con la flexibilidad de juego portátil de Nintendo Switch en su máxima expresión, impulsada por Tecnología en la Nube cuando llegue su fecha de salida.
Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, seguido del lanzamiento de la versión en la nube para Nintendo Switch en 2022.
Ya podemos reservar nuestro pedido anticipado para el resto de plataformas dando clic aquí. Todos los pedidos anticipados vendrán con el exclusivo Reload Pack digital y el Pack Reach for the Sky , con trajes, armas, mochilas y apariencias de parapente únicos. El Pack Reach for the Sky, ha sido creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), que interpreta a Lawan, un personaje clave al que el destino conecta con el protagonista principal, Aiden, durante su viaje.