Dying Light: The Beast recibe su mayor actualización hasta la fecha: Nueva partida+, Niveles de Leyenda, Ray Tracing y mucho más

Techland lanza su mayor parche hasta la fecha con más contenido, mejoras visuales y progresión ampliada.

Dying Light: The Beast

Techland ha anunciado el lanzamiento de la mayor actualización de Dying Light: The Beast hasta la fecha. La actualización 1.4 no solo introduce nuevo contenido, sino que también añade Ray Tracing y cientos de mejoras y correcciones en la jugabilidad, el movimiento, el combate, el modo cooperativo, el audio y el rendimiento. Todo ello hace que el juego sea todavía más inmersivo y refuerza su posición como una de las mejores experiencias del género survival horror de mundo abierto.

Este survival horror de más de 40 horas de juego ahora ofrece incluso más formas de jugar gracias a la inclusión de la Nueva partida+. Los jugadores podrán rejugar la historia de Kyle conservando todo su equipamiento, armas y la progresión de personaje de su primera partida. La dificultad de los enemigos aumentará, pero también aparecerán nuevas armas y recompensas de nivel superior para igualar el desafío. La Nueva partida+ puede repetirse varias veces y, con cada partida completada, la dificultad aumentará todavía más, y se podrá acceder a armas más poderosas y raras, así como a los enemigos más duros de Castor Woods.

Techland también introduce en esta actualización los Niveles de Leyenda, el clásico sistema de progresión de endgame de Dying Light, que aumenta las capacidades del personaje más allá del árbol principal de habilidades. Una vez que los jugadores alcancen el nivel 15, toda la experiencia adquirida se convertirá en experiencia de Leyenda. Al aumentar la dificultad y el nivel gracias a la opción Nueva partida+, crecerá igualmente la obtención de experiencia, así que cuantos más retos superen los jugadores, más rápido progresarán. Cada Nivel de Leyenda otorga Puntos de Leyenda que pueden invertirse en mejoras pasivas, como salud adicional, estadísticas de combate mejoradas o un Modo Bestia más poderoso.

El apartado gráfico y la atmósfera del juego también han mejorado notablemente. El Ray Tracing aporta iluminación, sombras y reflejos más realistas al mundo de Dying Light: The Beast. Esto permitirá a los jugadores experimentar el entorno inmersivo de Castor Woods aún más impresionante a nivel visual. Además, se han resuelto más de 70 problemas gráficos, incluidos errores en texturas, objetos, clipping que dan como resultado un mundo más fluido, rico y visualmente impactante.

La actualización 1.4 surge como respuesta a los comentarios de la comunidad. Techland continúa escuchando a sus jugadores, refinando la jugabilidad y corrigiendo problemas basándose en la retroalimentación de sus jugadores, al tiempo que ofrece nuevo contenido que profundiza y eleva la experiencia de survival horror.

Nunca ha habido un mejor momento para regresar o empezar la aventura. Todo jugador que inicie sesión entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre recibirá un regalo exclusivo dentro del juego: el Bloody Bowie Knife. Además, del 27 al 30 de noviembre, todos los jugadores podrán disfrutar de un evento en el que recibirán doble experiencia. Este periodo ofrece a los jugadores existentes la oportunidad de explorar todo el nuevo contenido y las recompensas, al mismo tiempo que ofrece una ocasión ideal para que los recién llegados descubran el juego, experimenten las últimas novedades, consigan bonificaciones exclusivas y compren Dying Light: The Beast con un descuento promocional de hasta el 25% en todas las plataformas.

Para obtener más información, visita: https://dyinglightgame.com/news/update-14