Techland ha lanzado una nueva actualización para Dying Light: The Beast y un evento especial de Halloween para los jugadores de Dying Light 2: Stay Human.
No hay nada mejor para impregnarse del espíritu de Halloween que un buen juego de miedo, y estas actualizaciones están diseñadas precisamente para eso.
Desde las pesadillas que acechan en Castor Woods en Dying Light: The Beast, hasta las escalofriantes festividades de Dying Light 2: Stay Human, los jugadores podrán sumergirse por completo en la atmósfera tenebrosa de la temporada.
Dying Light: The Beast añade nuevo contenido
El último parche de Dying Light: The Beast introduce nuevo contenido, además de varias correcciones y mejoras. En nuestro análisis destacamos que “es un rayo de esperanza que revivió mi amor por la saga, gracias a su propuesta de volver a lo clásico”.
Un nuevo comportamiento de la IA permite ahora que los enemigos equipados con armas cuerpo a cuerpo reconozcan cuándo se les apunta con un arma y decidan si rendirse o perder la vida, creando encuentros más dinámicos y reactivos.
La actualización también añade nueve nuevos remates para diferentes tipos de armas, incluyendo armas de una mano con filo, armas largas contundentes y con filo, armas de dos manos contundentes y con filo, cuchillos y puños americanos, ofreciendo animaciones de ejecución aún más brutales.

Con esta actualización comienza la tercera semana de Desafíos de la Comunidad, titulada Call of the Beast. Los jugadores deberán trabajar juntos para alcanzar los objetivos fijados por Techland, que esta semana consisten en realizar millones de disparos certeros con armas de fuego.
Al alcanzar cada meta, los jugadores desbloquearán recompensas como el aspecto Marksman para el coche y el rifle Bullseye.
Este parche también incluye mejoras adicionales a la progresión, al rendimiento y estabilidad, así como mejoras en los gráficos, la interfaz de usuario, el audio y la economía interna del juego.
Las notas completas del parche están disponibles dando clic aquí.
Halloween Showdown, el evento semanal de Halloween de Dying Light 2: Stay Human
El evento Halloween Showdown estará disponible del 30 de octubre hasta el 20 de noviembre. Con él comienza un nuevo evento semanal de Dying Light 2: Stay Human, en el que dos facciones temáticas competirán por salir victoriosas y conseguir recompensas exclusivas.

Los jugadores deberán recoger caramelos de los zombis eliminados y donarlos a Baka, en el Bazar o en la zona social del Asalto a la Torre. Al alcanzar los objetivos semanales, se desbloquearán armas temáticas de facción, y ambos equipos competirán por conseguir amuletos únicos como recompensas.
La ciudad de Villedor se viste de Halloween, con el regreso de enemigos temáticos como los Pumpkintiles, Witches, Scaregoons, Virals y Biters. En Asalto a la Torre, los enemigos de Halloween invaden la torre, que ahora presenta nuevas decoraciones, diseños y combates en los tejados.
Los jugadores también podrán desbloquear nuevos personajes como el Cursed Pirate, y el personaje permanente de Asalto a la Torre: CyberRaider. Al mismo tiempo, se han actualizado las recompensas con la llegada de armas tóxicas y ultravioleta, además de una nueva tabla clasificatoria para partidas competitivas.

La creatividad de la comunidad continúa con mapas temáticos de Halloween como Atomborne – Nightmare Hunter y The Sweetening Hour. A partir del 10 de noviembre habrá contratos especiales en estos y otros tres mapas adicionales, que permitirán ganar más caramelos para desbloquear las recompensas de la facción.
Halloween no va solo de caramelos, sino también de disfraces. Por eso, Techland presenta una colección especial de Halloween Bundles. El Volkan Bundle ofrece tecnología experimental, incluyendo un rifle que desafía la gravedad y otras creaciones de un laboratorio secreto, mientras que el CyberRaider Bundle ofrece un aspecto futurista para sobrevivir al caos. Ambos paquetes están disponibles en la tienda del juego.


