Grandes novedades se vienen para Skate
Electronic Arts y Full Circle nos han compartido la tercera entrega de “La sala de juntas.” para que sigamos descubriendo más sobre lo que se viene a Skate. En esta entrega, los desarrolladores de Full Circle nos comentan sobre las actividades del juego, las recompensas, las experiencias y la progresión del simulador de monopatín.
El episodio 3 nos permite observar a algunos miembros del equipo de Full Circle que lideran el diseño de actividades, experiencias, progresiones y recompensas. El juego actualmente se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo en PC, ya podemos apuntarnos para probarlo dando clic aquí, y nos han destacado que no tendrá cajas de botín. En él habrá tres pilares fundamentales:
- No es una experiencia estancada, están en constante cambio y evolución.
- Están basados en su realidad, lo que significa que no están sujetos a las reglas de la realidad en la que estamos actualmente. Podremos doblar y romper las reglas un poco para crear momentos inolvidables.
- Las actividades finalmente celebran y apoyan a los jugadores y la comunidad.
Independientemente del estilo de juego y el nivel de habilidad, todos podremos disfrutar de las actividades.
Actualmente se están explorando y probando algunos tipos diferentes de actividades:
- Desafíos: experiencias cortas en solitario que van y vienen periódicamente. A diferencia de los juegos anteriores, estos desafíos cambiarán, por lo que volver a jugar los desafíos te obligará a pensar en nuevas formas de enfrentarlos.
- Actividades emergentes: eventos dinámicos en la ciudad que pretenden ser experiencias cooperativas.
- Eventos de la comunidad: vamos, vengan todos los tipos de eventos para que toda la comunidad participe en conjunto.
- Competencias: personalizable e iniciado por el usuario. Los derribos permiten a los jugadores reunirse, entablar amistades (o tal vez rivalidades), practicar o presumir.
También se está trabajando en nuevos conceptos como Climbing Challenges, que tienen que ver con el uso de la verticalidad y la densidad de la ciudad.
El juego tendrá tres niveles de dificultad, a mayor sea más y mejores recompensas, y además se añadirán modificadores como restricciones adicionales que supondrán un mayor desafío al nivel de la recompensa.