¡La entrada de debut en la serie con temática de travestismo ya está disponible para agregarlo en la lista de deseos en Steam!
El editor independiente Eastasiasoft reveló una propiedad original titulada Otoko Cross, con su entrada debut Otoko Cross: Pretty Boys Mahjong Solitaire. El primero de su tipo, este rompecabezas lascivo contará con un elenco de lindos travestis masculinos que celebran el estilo y la subcultura «otokonoko» de Japón, popularmente conocido en occidente como ‘trapitos’.
En Japón, el travestismo otokonoko se ha convertido en un tema común no solo en el anime y el manga, sino también en los maid cafés de la vida real y los eventos de cosplay. El término «otokonoko» es un juego de palabras japonés y se refiere a los hombres con modales y apariencia distintivamente femeninos, a menudo vestidos de forma cruzada con un efecto encantador.
Eastasiasoft ha tenido mucho cuidado en representar este tema con pasión y autenticidad, aprovechando las asociaciones de desarrollo japonesas, contratando arte nuevo y eligiendo voces masculinas que reflejen adecuadamente lo que los fanáticos aprecian sobre el estilo otokonoko.
Otoko Cross: Pretty Boys Mahjong Solitaire se lanzará primero en Steam, con más detalles sobre plataformas adicionales y entradas posteriores en esta nueva licencia que se compartirá en una fecha posterior.
La mecánica de revelación picante ya no es solo para chicas bonitas. Ahora los chicos se unen a la acción, con este juego de combinación de fichas en el que simpáticos personajes masculinos te desafiarán a diseños de rompecabezas cada vez más difíciles y se vestirán con atuendos femeninos para recompensarte con cada tres etapas. claro.
¡Los mayordomos se convierten en sirvientas, los vaqueros aparecen como vaqueras, los médicos se visten como enfermeras y más! Es una mirada al mundo del travestido y divertido que explora la subcultura «otokonoko» de Japón, con cinco personajes originales para conocer y adorar.