Warner Bros. Games y DC han anunciado hoy que Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo shooter de acción de mundo abierto que desafía el género, ya está disponible como parte de la Deluxe Edition. Posteriormente, los usuarios de la Standard Edition, podrán disfrutarlo a partir del 2 de febrero.
Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la aclamada saga de Batman: Arkham, Suicide Squad: Kill the Justice League combina las características líneas argumentales basadas en personajes del estudio con una lograda fusión de habilidades de desplazamiento mejoradas y el combate dinámico y trepidante. Todo esto puede disfrutarse en solitario o con hasta cuatro jugadores gracias al modo cooperativo online.
Suicide Squad: Kill the Justice League presenta una narrativa original ambientada en el universo DC y que tiene lugar en el animado mundo abierto de Metrópolis. Comienza cinco años después de los eventos de Batman: Arkham Knight; los jugadores asumen los papeles de supervillanos de DC como: Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón. El escuadrón, refrenado por unos explosivos letales implantados en sus cabezas, no tiene más remedio que aliarse como parte de la infame Fuerza Especial X de Amanda Waller y embarcarse en una misión imposible para derrotar a los mayores superhéroes de DC, la Liga de la Justicia. Con una historia que se fundamenta firmemente en el universo de DC, los jugadores deberán enfrentarse a Superman, Batman, Linterna Verde y Flash, que han sido corrompidos por Brainiac, mientras van reclutando a diferentes aliados del Suicide Squad, como Pingüino, Hiedra Venenosa, el Juguetero, Rick Flag, y Lex Luthor, entre otros nombres memorables.
También se ha mostrado el tráiler de lanzamiento de acción real de Suicide Squad: Kill the Justice League. Titulado «Just Us», el anuncio de lanzamiento dirigido por Jody Hill (Los Gemstone) está protagonizado por el insólito dúo de actores y cómicos formado por Will Arnett y Ron Funches, que se unen para hacer lo imposible: enfrentarse a la Liga de la Justicia. Arnett (como Deadshot) y Funches (como Harley Quinn), vestidos y equipados con el traje del Escuadrón Suicida, se enfrentan a los superhéroes de DC más importantes del mundo para salvar Metrópolis de Brainiac.
«Con el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League, transportamos a los jugadores a una aventura sin igual, que en nada se parece a los juegos anteriores de Rocksteady», cuenta Darius Sadeghian, director de Rocksteaedy Studios. «Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos: nuestra original historia ambientada en el Universo DC, el vibrante mundo abierto de Metrópolis, la combinación única de elementos de juego y nuestro increíble elenco de villanos: Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y Rey Tiburón. Estamos encantados de tener una conexión directa con los jugadores, lo que nos permitirá actualizar continuamente el juego y seguir jugando con nuestra comunidad».
Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, (Steam) el próximo 2 de febrero.