El acto III de Destiny 2: Herejía ya está disponible para los Guardianes

Ya están disponibles en Sea of Thieves y en Brawlhalla los objetos inspirados en Destiny 2.

Destiny 2: Herejía

Ha llegado el momento de enfrentarnos al panteón de la colmena. El acto III de Destiny 2: Herejía llega con nuevo contenido de historia, nuevos modificadores de artefacto, encuentros actualizados en Averno y en Corte de las Hojas, el asalto rediseñado de la primera entrega de Destiny La Celda sin Sol y más cosas que descubrir en el Acorazado.

También con el acto III, el nuevo subfusil excepcional Díada del Túmulo obtendrá dos nuevos catalizadores, así como el quinto y último intrínseco que los jugadores podrán conseguir. Si sois de esos guardianes a los que les encantan las réplicas físicas de las armas, podéis completar la misión Despersonalización para obtener el triunfo Camino elegido antes del 6 de mayo de 2025 a las 18:59 (hora peninsular) y así desbloquear la oferta de las Recompensas de Bungie para comprar Díada del Túmulo de la colección Armería excepcional.

Ahora, los guardianes pueden surcar los mares con un toque típico de Destiny 2 en una aventura pirata dentro del mundo abierto de Sea of Thieves. Con el lote del Portaluz, podréis disfrutar de numerosos objetos cosméticos inspirados en Destiny que os permitirán representar a vuestra clase con un estilo envidiable. Subíos a barcos inspirados en los cazadores, los hechiceros y los titanes, sin olvidar los objetos cosméticos de coleccionista y un blasón de barco. También encontraréis una selección de armas y un conjunto de disfraces para que estéis a la última mientras os enfrentáis a vuestra próxima aventura en alta mar.

Por su parte, el evento Brawlhalla: Guardians Crossover ya está aquí, y viene con personajes inspirados en los cazadores, los titanes y los hechiceros que llevan armas y armaduras clásicas. Aquellos guardianes que quieran mejorar su experiencia en Brawlhalla también pueden hacerse con acompañantes Espectro que solo se pueden conseguir en un paquete y con el mítico Gjallarhorn.

Los Momentos de Triunfo, el evento en el que se celebran los logros de los guardianes a lo largo del año de La Forma Final, continúa en Destiny 2. En este evento disponible para todos, los jugadores pueden completar triunfos en diversas actividades para conseguir recompensas exclusivas y el título MMXXIV, que está disponible por tiempo limitado.

Asimismo, el evento Rito de los Nueve, que pronto estará disponible para todos los jugadores, trae desafíos de mazmorra únicos y ofrece armas de mazmorra rediseñadas con un diseño característico inspirado en los Nueve. También llegará pronto Metal pesado, el nuevo modo PvP basado en los vehículos que permitirá a los jugadores luchar usando los robots y los tanques Drake de Destiny 2.