PowerUps

El Banco de Pokémon ya es compatible con Pokémon Sol y Luna

Utiliza el Banco de Pokémon y recibe un Mewstal Z. The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado los detalles de la nueva actualización para el Banco de Pokémon anunciándose la compatibilidad con el último título de la franquicia, Pokémon Sol y Luna. Por si aún no conocéis su funcionamiento, el Banco de Pokémon permite a los jugadores el almacenaje […]

Utiliza el Banco de Pokémon y recibe un Mewstal Z.

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado los detalles de la nueva actualización para el Banco de Pokémon anunciándose la compatibilidad con el último título de la franquicia, Pokémon Sol y Luna.

Por si aún no conocéis su funcionamiento, el Banco de Pokémon permite a los jugadores el almacenaje y transferencia de Pokémon desde los anteriores juegos con los últimos títulos, siendo compatible con los siguientes juegos: Pokémon Edición Negra, Edición Blanca, Edición Negra 2, Edición Blanca 2, Pokémon X, Pokémon Y, Rubí Omega, Zafiro Alfa, Sol, Luna y las versiones para consola virtual de Nintendo 3DS, así como el ya mencionado Pokémon Sol y Luna.

Banco de Pokémon

Lo interesante, es que también será posible transferir los Pokémon de las versiones para consola virtual de Nintendo 3DS, como lo son la edición Roja, Azul y Amarilla: Edición especial Pikachu a Pokémon Sol y Luna. También debo destacar, que los datos ocultos de estos Pokémon en las primeras versiones, como la habilidad, naturaleza, ataque especial y defensa especial pasarán a ser visibles además de que tendrán unas fortalezas individuales envidiables.

Dos nuevas funciones han sido añadidas con la actualización

La Pokédex nacional, permite a los jugadores consultar qué Pokémon se han registrado en cada título que hayan conectado al Banco de Pokémon, toda la información respecto a estos Pokémon estará disponible en un solo lugar. Y la segunda función, Datos de la partida, que permitirá a los jugadores consultar varias cifras y estadísticas provenientes de los datos guardados al registrar un juego en el Banco de Pokémon, por ejemplo, podrán consultar la cantidad de Pokémon salvajes encontrados y el total de Pokémon atrapados.

En función al número de Pokémon almacenado y por cuánto tiempo, los jugadores pueden obtener Poké Millas, estas pueden recibirse en forma de Puntos de Batalla para intercambiarse por objetos en Pokémon Sol y Luna. Y por último, quienes accedan al Banco de Pokémon del 25 de Enero al 2 de Octubre de este año, podrán obtener un regalo especial. Un Mewstal Z, el Cristal Z para Mew, que en conjunto con el movimiento Psíquico, será capaz de usar el poderoso movimiento Z Supernova Original.

Banco de Pokémon

Para más información visita: Pokemonbank.com/es-es