PowerUps

El brawler 3D Teratopia estará disponible la próxima semana

Libera Teratopia de la invasión alienígena a base de golpes

Anunciado durante el Winter Showcase, el publisher Eastasiasoft Limited aprovecha para recordarnos el lanzamiento del brawler 3D Teratopia para PS4, Xbox One y Steam la próxima semana.

Desarrollado por Ravegan Games, el videojuego está inspirado en los clásicos juegos de plataformas de acción en 3D y con un travieso sentido del humor para crecer con los fanáticos del género, Teratopia es una experiencia festiva que no tira de los golpes. El combate y la exploración tienen lugar en tiempo real, incorporando a la perfección la acción estratégica de beat ’em up con elementos RPG accesibles.

En Teratopia tomarás el control de 3 teratopianos mientras luchan por recuperar su exuberante y hermosa tierra natal de los repugnantes invasores alienígenas. Emplea habilidades únicas para atravesar 13 niveles diferentes, cada uno, invadido por odiosas hordas de enemigos y lleno de trampas mortales. ¡Enfréntate a 11 jefes desafiantes y supéralos para rescatar a tus amigos!

Teratopia estará disponible digitalmente el próximo 20 de enero por US $ 14,99 / € 14,99, con un descuento adicional de lanzamiento del 20% en plataformas anunciadas. La versión de Nintendo Switch retrasará su lanzamiento, anunciado la fecha definitiva en las próximas semanas.

Salir de la versión móvil