El cazarecompensas más molón: STAR WARS: Bounty Hunter ya está disponible

El clásico juego de acción y aventuras regresa a las plataformas modernas con controles renovados, mejoras visuales, un nuevo diseño de Boba Fett y más

¡Trae a tu objetivo, vivo o muerto! Aspyr se complace en lanzar hoy STAR WARS: Bounty Hunter en colaboración con Lucasfilm Games en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam por un precio de venta recomendado de 19,50 euros.

Este nuevo título trae el STAR WARS: Bounty Hunter (2002) original a las plataformas modernas con un sistema de cámara actualizado, opciones de control modernas, múltiples mejoras visuales, texturas ambientales mejoradas, nuevos efectos de iluminación dinámicos y una nueva herramienta de linterna para navegar por los lugares más oscuros de la galaxia.

¡Conviértete en el cazarrecompensas más temido de la galaxia! Como Jango Fett, saltarás, usarás mochilas propulsoras, explotarás y dispararás en este icónico juego de acción y aventuras que incluye una variedad de mejoras visuales y de jugabilidad en plataformas modernas, así como compatibilidad con Steam Deck, controles con mouse y teclado en PC y varias funciones del mando DualSense para jugadores de PlayStation 5.

Y por primera vez, al completar la campaña, desbloquearás un nuevo diseño de Boba Fett para la siguiente partida, ¡lo que te dará el premio a un famoso huevo de pascua del juego original!

Estas son sus características principales:

  • Que comience la caza: en esta clásica aventura de acción en tercera persona, jugarás como Jango Fett, el clon principal del Gran Ejército de la República, contratado para capturar a un Jedi oscuro trastornado.
  • Revive la historia atemporal: vive la legendaria fantasía de cazarrecompensas ambientada antes de los eventos de Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones. Nos enfrentaremos a los enemigos y maniobraremos en batallas acrobáticas en esta adaptación optimizada para las consolas y el hardware actuales.
  • Armado hasta los dientes: ábrete paso a través de las entrañas de la galaxia, equipado con dos lanzallamas, tu lanzallamas, Whipcord y pura ira mandaloriana.
    Sistema de cámara renovado: la cámara del juego ha sido completamente rediseñada para ofrecer una experiencia moderna, intuitiva y confiable, lo que nos da más libertad para disparar, evadir y usar mochilas propulsoras que nunca antes.
  • Nuevas opciones de control: elige entre dos esquemas de control distintos: controles modernos para una experiencia de juego contemporánea o controles heredados que imitan la sensación clásica del lanzamiento original de STAR WARS: Bounty Hunter. Los jugadores de PC también pueden experimentar el juego con mouse y teclado por primera vez.

STAR WARS: Bounty Hunter ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam por un precio de 19,50 euros.