El clásico GRADIUS III llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Disfruta re-jugando al mejor juego de la serie Gradius

La editora HAMSTER Co. se complace en anunciar que el clásico de Konami, GRADIUS III, ya se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4 y Nintendo Switch, a través de la serie “Arcade Archives”.

“Arcade Archives” comenzó a distribuirse para Nintendo eShop el 3 de marzo de 2017. Hemos logrado 200 semanas consecutivas de trabajo para lanzarlo el 24 de diciembre, 2020. Esta entrega tiene “funciones especiales”. Además del modo convencional, se ha implementado el “MODO PERSONALIZADO” que permite cambiar varios ajustes y comenzar el juego desde tu escenario favorito”.

GRADIUS III se trata de un shoot’em up side-scroller lanzado por KONAMI en 1989. La historia del planeta Gradius se ha transformado de leyenda en mito, donde nos enfrentamos al Imperio Bacterion en batallas espaciales épicas llenas de enemigos. Como novedad en esta versión dentro de la serie Arcade Archives, Gradius ha añadido un “Modo Edición”, que permite cambiar los ajustes de la partida, además de comenzar la partida desde nuestra fase favorita.

La serie “Arcade Archives” ha reproducido fielmente muchas obras maestras clásicas de videojuegos Arcade. Los jugadores pueden cambiar varias configuraciones del juego, como la dificultad, y también reproducir la skin de la configuración de pantalla de arcade en ese momento. Los jugadores también pueden competir con jugadores de todo el mundo gracias a la función online y así, comparar sus puntuaciones. Disfruta, de nuevo, de la obra maestra que construyó una generación de videojuegos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Salir de la versión móvil