La música se ha vuelto mucho más divertida. Candy Crush Saga da comienzo a su nueva Music Season reinventando lo que significa sentir la música: no solo escucharla, sino también verla, jugar con ella e incluso saborearla. Este año, la marca se ha unido al artista ganador de un Grammy Thundercat para dar la vuelta al clásico de Diana Ross “Upside Down”, transformándolo en un universo multisensorial que cobra vida a través de un videoclip jugable y unas piruletas de edición limitada con conducción ósea, que literalmente permiten saborear el ritmo.
“Diana Ross es una leyenda, y estoy muy agradecido a Candy Crush por la oportunidad de versionar una canción que ella hizo inmortal”, comenta Thundercat.
En el corazón de la campaña se encuentra un videoclip jugable único, inspirado en la mecánica clásica de combinar tres caramelos. Los fans podrán entrar en la canción, emparejando imágenes en grupos de tres al ritmo de la música para dar vida a la historia: cada combinación libera explosiones de color, desbloquea sorpresas y acumula puntos en un viaje vibrante, alegre y un tanto alocado.

Fuera de la pantalla, Candy Crush lleva la experiencia aún más lejos con una piruleta de edición limitada que permite escuchar la música con el paladar, gracias a la innovadora tecnología de conducción ósea. Al tocar la lengua, las sutiles vibraciones se transmiten por la mandíbula, llevando el ritmo directamente desde el caramelo en una mezcla surrealista de sonido y dulzura.
A partir del 6 de noviembre, los fans podrán disfrutar del videoclip jugable y conseguir gratis sus piruletas, exclusivamente a través del sitio web de Music Season candycrushupsidedown.com, hasta agotar existencias y por orden de petición.
La celebración continúa dentro del juego con el regreso de Music Season anual de Candy Crush Saga. Del 3 de noviembre al 7 de diciembre de 2025, los jugadores podrán participar en eventos especiales con desafíos musicales, recompensas dulces y nuevas formas de hacer que cada nivel suene mejor que nunca.
Luken Aragon, vicepresidente de Marketing de Candy Crush Saga en King, comenta: “Nuestro objetivo es ofrecer experiencias divertidas a nuestros jugadores. En un mundo en el que gran parte de la cultura musical parece predecible y demasiado seria, queremos devolver la alegría, el color y la espontaneidad al ritmo con una campaña que borra los límites entre el sonido y el juego”.

Únete a la diversión
Los fans podrán vivir Music Season allá donde jueguen, escuchen o naveguen:
- Juega al vídeo interactivo en candycrushupsidedown.com: desliza para avanzar por una historia al ritmo del tema de Thundercat y reclama tu piruleta de edición limitada (hasta fin de existencias).
- Escucha la nueva versión de “Upside Down” en todas las principales plataformas de streaming.
- Disfruta de la expedición musical de este año en iOS o Android, o descubre más en www.candycrushsaga.com.
El videoclip jugable y el nuevo tema de Thundercat se estrenarán el 6 de noviembre de 2025 a través de una web interactiva creada especialmente para la ocasión. La versión de “Upside Down” también estará disponible en streaming desde esa misma fecha en Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon Music y las principales plataformas digitales.
Además, las piruletas de edición limitada con conducción ósea podrán conseguirse gratis a través del sitio web, hasta agotar existencias y por orden de petición.

