El deber te llama y el destino de un reino depende de tus elecciones. Es hora de decidir qué tipo de gobernante serás…
PlaySide Publishing y Zugalu Entertainment anuncian que la beta cerrada de Thrive: Heavy Lies the Crown ha comenzado oficialmente, está disponible ahora y se extenderá hasta el 11 de diciembre de 2023 (hora del Pacífico). Esto actuará como preludio de una demostración a principios de 2024 y del lanzamiento del acceso anticipado en 2024.
Thrive: Heavy Lies the Crown es un complejo juego de construcción de ciudades medievales con combates en tiempo real, para hasta cuatro jugadores. El destino de tu reino depende en gran medida de las decisiones que tomes, impulsadas por un extenso sistema narrativo de eventos.
Todas las decisiones importan en Thrive: Heavy Lies the Crown. ¿Serás un gobernante amable o cruel? Tus elecciones afectarán directamente a la sociedad que crees y al mundo que te rodea. Elige sabiamente y ayuda a que tu reino prospere.
¡Solicita acceso a la Beta cerrada a través de Steam dando clic aquí y únete a la conversación en Discord aquí!
La Beta Cerrada incluirá:
- Las primeras tres horas del juego, centrándose principalmente en las mecánicas clave de construcción de ciudades.
- Como tal, el combate será limitado pero presente.
- El modo multijugador 1-4 está presente, así que ¡únete o compite contra tus amigos!
- Sólo el camino Neutral está disponible, por lo que los líderes Benevolentes/Tiránicos tendrán que esperar
- El mapa completo será jugable, sin embargo, la facción Wyrmaxan AI, Waelgrim surge, Waelbeasts y otras mecánicas no aparecerán.
- Soporte completo en inglés con traducciones automáticas temporales para francés, español, alemán, chino simplificado y ruso.
Tenga en cuenta que esta será una verdadera versión beta, con el objetivo de lograr que los probadores apasionados experimenten Thrive: Heavy Lies the Crown, experimenten con la funcionalidad y ayuden a Zugalu a obtener comentarios vitales. Habrá errores y problemas, así que informe los que encuentre. Tus comentarios darán forma al futuro del acceso anticipado.