El equipo de desarrollo repasó todas las formas en que puedes personalizar tu estilo de juego y el porte de tu personaje.
El equipo de desarrollo de Diablo IV ha profundizado en las clases de personajes que estarán disponibles en el juego en su último vídeo «Dentro del juego». Los jugadores podrán elegir entre cinco clases diferentes para comenzar su viaje en el mundo abierto de Santuario, cada una con su propio estilo de juego único y habilidades especiales.
El bárbaro es un maestro de las armas a corta distancia, mientras que el hechicero utiliza la potente magia elemental para acabar con los enemigos desde lejos. Por su parte, el pícaro es ágil y puede cambiar fácilmente entre distancias cortas y largas, mientras que el druida puede transformarse en poderosas criaturas y convocar la magia de la naturaleza. Finalmente, el nigromante alza a los muertos para luchar y emplea la magia de sangre o de hueso.
Los jugadores también tendrán la oportunidad de personalizar sus personajes de diversas maneras, desde la apariencia hasta las habilidades y la forma de jugar. El árbol de habilidades ofrece diferentes opciones de habilidades y mejoras pasivas que se pueden desbloquear y mejorar con puntos de habilidad. Además, el panel de leyenda es un sistema para el final del juego que permite a los jugadores seguir desarrollando su estilo de juego.
Los objetos legendarios y los objetos únicos también estarán disponibles para mejorar el equipo y las habilidades del personaje, y los jugadores pueden visitar a los comerciantes de artesanía en las ciudades para aumentar el nivel de los objetos o añadir huecos.
La nueva personalización de personajes ofrece opciones casi infinitas para crear un personaje único. Los jugadores pueden elegir entre una amplia variedad de rostros, peinados, tonos de piel y tatuajes, y las transfiguraciones permiten cambiar la apariencia de una pieza de armadura o arma para tener un diseño diferente.
Con esta amplia gama de opciones de personalización, los jugadores podrán crear su personaje ideal y jugar a su manera en Diablo IV. El juego promete ser una experiencia emocionante y llena de acción para todos los fans de la serie.