Más de 35 millones de jugadores ya se han prerregistrado en todas las plataformas para tener acceso al juego en cuanto esté disponible.
Diablo Immortal, el primer juego de Blizzard creado desde cero para móviles, ya está aquí. A partir de hoy, los valientes aventureros de todo el mundo podrán alzarse en armas contra las fuerzas demoníacas de Skarn, Señor de la Condenación, mientras descubren los acontecimientos que tienen lugar entre Diablo II y Diablo III.
Diablo Immortal ofrece la misma experiencia AAA de matanza de demonios que tanto gusta a sus fans, pero por primera vez se puede jugar desde cualquier lugar, tras su lanzamiento free-to-play en dispositivos Android e iOS, así como en Windows PC tras su lanzamiento en Beta Abierta.
Pero los jugadores de EN/ES/PT lo suficientemente valientes como para escuchar la llamada a las armas, ahora pueden invocar a Diablo Inmortal en cualquier dispositivo, invocando al mismísimo señor oscuro al visitar welcometohell.app y escaneando cualquier pentagrama demoníaco que puedan encontrar.
Al escanear el símbolo oscuro, con un solo clic se invocará a Diablo Immortal en ese dispositivo y los jugadores podrán alzarse como campeón de Santuario para conquistar las hordas del infierno y abrirse camino a través de toda una serie de nuevas misiones y zonas, incluyendo lugares reconocibles para los aventureros experimentados de Diablo, así como nuevas ubicaciones para explorar.