PowerUps

El esperado NieR Replicant ver.1.22474487139 ya está a la venta

Nier

Experimenta el predecesor de NieR:Automata como nunca antes

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que NieR Replicant ver.1.22474487139…, la reconstrucción moderna del clásico de culto NieR Replicant de Platinum Games, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (Steam). La experiencia mejorada ha sido alabada por la crítica, Destructoid lo ha definido como “inquietantemente bello” y GAMINGbible ha comentado que es “un juego ambicioso y fascinante”.

Tanto los fans de NieR como los recién llegados pueden adentrarse en esta versión mejorada de NieR Replicant, y sumergirse en un mundo oscuro y apocalíptico con efectos visuales totalmente remasterizados, con un combate y jugabilidad mejorados, una banda sonora regrabada y nuevas voces para los diálogos. El juego incluye nuevos contenidos para la historia, mazmorras y atuendos adicionales, entre los que se encuentran:

Además de los trajes que se pueden obtener, a partir del lanzamiento, en el contenido descargable “15 Nightmares”, los jugadores podrán descargar el conjunto de vestimentas y las armas “4 YoRHa” para cambiar los trajes y armas de sus personajes por los diseños favoritos de los fans de NieR:Automata, incluyendo a 9S, 2B y A2.

Salir de la versión móvil