El popular juego FPS roguelite de Prophecy Games, Deadzone: Rogue, ya está disponible en las consolas Xbox y PlayStation. Por primera vez, jugadores de consola podrán disfrutar de las tres zonas de contenido, incluyendo las misiones de desafío y progresión de la historia de misterio ambientada en la estación espacial ISSX. Hasta tres jugadores pueden unir fuerzas y enfrentarse a oleadas de máquinas que se vuelven cada vez más letales, y mejorar sus armas y equipo con cada muerte.

Ya está disponible también el crossplay entre Xbox, PlayStation y PC, ya que todo el mundo además tiene acceso a las Zonas 2 y 3 gracias al lanzamiento completo en consolas de Deadzone: Rogue. La Zona 2 añade mejoras de objeto Superiores, con nuevas opciones de mejora y habilidades, mientras que la Zona 3 incluye poderosas sinergias que ofrecerán recompensas por combinar mejoras específicas, aumentos, y armas.

Cada nueva zona contiene tipos de enemigos adicionales, habilidades y tipos de jefes con los que enfrentarse, además de sus misiones de desafío únicas por cada ‘run’. La versión completa de Deadzone: Rogue también añade aspectos cosméticos para armas y personajes, así como el modo Endless, donde se podrá combatir una brutal horda de poderosos enemigos.
Deadzone: Rogue está disponible en Playstation 5, Xbox Series S/X, y Steam. El add-on Operative Pack y la Edición Deluxe, que incluyen objetos cosméticos, ya están también disponibles.