Pon a prueba tu temple en un juego de samuráis cibernéticos ambientado en el Japón posapocalíptico.
El veterano desarrollador independiente Troglobytes Games y la editorial internacional 101XP, se complacen en anunciar el lanzamiento del juego de acción hardcore, Blind Fate: Edo No Yami, para Nintendo Switch. Una versión japonesa dedicada para PS4/PS5 se lanzará en octubre.
En Blind Fate: Edo No Yami, los jugadores se adentran en una aventura de ciencia ficción ambientada en un período Edo oscuro y lleno de máquinas mientras el shogunato gobierna Japón, con su poder y prestigio profundamente arraigados en la sociedad. ¿Tu mantra? Sigue órdenes, obedece a tus amos y mata. Eso fue hasta que te quitaron la vista en un conflicto mortal, ahora nada es lo que parece.
Al volver a despertar, el equilibrio de la vida cambia en un instante. Confiando únicamente en tus sensores dañados, debes aprender a sobrevivir y seguir el consejo del mentor Tengu: hazte más fuerte y sumérgete de cabeza en un camino de ira, en este loco y fantástico mundo de la cibernética y la mitología antigua. Todo lo que una vez supiste se pone patas arriba, a medida que vuelves a aprender lo que una vez te convirtió en un hábil asesino samurái.
«Los últimos años han estado llenos de emoción y trabajo duro, ¡y no podríamos estar más orgullosos de finalmente mostrar Blind Fate: Edo No Yami al mundo! Todos en Troglobytes han dado todo por este juego, ha sido un gran salto». adelante para nosotros como equipo de desarrollo, ¡y esperamos que lo vean en el resultado final!» compartió Saverio Caporusso, CEO y Game Designer en Troglobytes Games. «Estamos emocionados de finalmente poder compartir nuestro proyecto de pasión con todos ustedes, y deseamos que lo disfruten tanto como nosotros lo hemos hecho al crearlo. ¡Nos vemos en el Dojo!»
¿Sucumbirás a la pérdida de tu vista o superarás tus dificultades, confiarás en tu nueva tecnología y derrotarás a todos los que encuentres en las encrucijadas durante esta historia de Blind Fate?
Descubre la historia de docenas de versiones robóticas de criaturas del folclore japonés. ¡Encuentra sus debilidades, deja que el metal se encuentre con el metal y destruye a cada uno con devastadores remates!