El juego de rol narrativo pos-apocalíptico Broken Roads revela un nuevo video sobre los orígenes de sus personajes

Broken Roads presenta el Jackaroo

El estudio de juegos independiente Drop Bear Bytes ha revelado un vídeo completamente nuevo que presenta una de las historias de origen de los personajes jugadores para su próximo juego de rol isométrico Broken Roads, antes de su próximo lanzamiento en las consolas Steam, PlayStation y Xbox.

Ambientado en el interior pos-apocalíptico de Australia, los jugadores elegirán entre una de cuatro clases: Hired Gun, Barter Crew, Jackaroo y Surveyor. Este último vídeo presenta a Jackaroo, quien fue criado por el gerente de una estación remota después de que sus padres lo abandonaran allí.

Después de que los peones de la estación enseñaron a los Jackaroo cómo cazar, usar herramientas y cuidar animales, los asaltantes los mataron. Ahora Jackaroo está en movimiento, buscando un nuevo lugar donde establecerse, utilizando las habilidades que les enseñaron para sobrevivir.

Acerca de Broken Roads

Es un juego de rol narrativo que brinda exploración, combate estratégico por turnos y elecciones filosóficas significativas a un entorno pos-apocalíptico australiano completamente nuevo. Broken Roads combina hábilmente elementos de juego de rol tradicionales y completamente nuevos además de un sistema sin clases que ofrece opciones de desarrollo de personajes casi ilimitadas basadas en cuatro filosofías: humanista, utilitaria, maquiavélica y nihilista.

Además, el juego presenta a los jugadores un sistema de moralidad original: la Brújula Moral, en la que las opciones de diálogo y las decisiones de búsqueda influyen y son influenciadas por la inclinación filosófica de un personaje y las decisiones difíciles que toman en el camino.

Todas las ubicaciones de Broken Roads son recreaciones auténticas de las visitas del equipo a ciudades y lugares emblemáticos de Australia Occidental y la toma de fotografías, vídeos y grabaciones de audio para que sean lo más reales posible.

Además, incluso la banda sonora atmosférica del juego compuesta por Tim Sunderland está compuesta con instrumentos construidos a partir de objetos cotidianos, lo que aporta un tono totalmente único y distintivo al juego.