El agente con licencia para matar llega a Xbox con bombo y platillo
En septiembre del año pasado se anunció que GoldenEye 007, el exitazo de los noventa desarrollado por Rare, volvería por fin a consolas para que los jugadores experimentados lo disfrutasen de nuevo y una nueva generación lo descubriese por sí misma.
Hoy podemos anunciar cuándo llegará GoldenEye 007 a Xbox Game Pass, y no tendrás que esperar mucho: la fecha de lanzamiento global es el 27 de enero de 2023. De hecho, el lanzamiento comienza a última hora del 26 de enero en algunos territorios, y estará disponible para los jugadores de todo el mundo el 27 de enero.
La versión de GoldenEye 007 que estará disponible en Xbox Game Pass es el clásico juego que causó sensación en 1997, basado en la película que introdujo al público en una nueva y emocionante era de James Bond.
Incluye el clásico modo campaña de este juego de disparos de sigilo y, por supuesto, su legendario modo multijugador local para enfrentamientos con amigos a pantalla partida. También ofrece algunos añadidos clave para el público actual, como opciones de control alternativas, logros para desbloquear y resolución nativa 16:9 hasta 4K Ultra HD (donde sea compatible).
GoldenEye 007 estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S como parte de Xbox Game Pass. Además, los jugadores que posean una copia digital de Rare Replay, la recopilación de 30 juegos de Rare, podrán descargar y disfrutar del juego de forma gratuita.