Es momento de apartar vuestra copia de Fight’N Rage
Selecta Play nos ha compartido el anuncio que traerá el mítico Fight’N Rage en formato físico para nuestro territorio español, por lo que es buen momento para no perderlo de vista y reservarlo.
Fight’N Rage es un Yo-Contra-El-Barrio de desplazamiento lateral a la vieja usanza ambientado en un futuro lejano infestado de mutantes. Imita la estética y la jugabilidad sencilla con tres botones de grandes joyas del género aparecidas en los 90, como Final Fight y Streets of Rage.
El juego dispone de un modo cooperativo local para tres jugadores, finales diferentes, trajes y modos de juego desbloqueables, varios niveles de dificultad, múltiples velocidades y más de 20 enemigos jugables. Esta edición contiene todas las actualizaciones para el juego aparecidas en los 5 años siguientes a su lanzamiento, además de un menú de estadísticas y de trofeos del juego, y el modo Arcade secreto (puedes elegir cualquier personaje, ¡también enemigos!).
Estas son las características principales del juego
• Muchas combinaciones: ¡Los caminos alternativos, las cinemáticas y los finales cambian según los personajes que elijas y las decisiones que tomes!
• Juego rápido e intenso en una sola sesión: ¡Cada una de las rutas posibles en el modo Arcade se puede terminar en menos de una hora (al menos, si se te da bien el juego)!
• Explosivo sistema de combos: ¡Cada personaje puede realizar varios combos repletos de malabares con los que destrozar a los enemigos!
• Controles simplificados: ¡Con solo tres botones (ataque, salto y ataque especial) podrás combinar un montón de movimientos para ejecutar los combos más increíbles!
• Fácil de jugar, difícil de dominar: La dificultad no tiene que ver con malos controles o unas reglas injustas… ¡sino con tu capacidad de dominar los movimientos de tu personaje para librarte de enemigos duros!
Fight’N Rage llegará en algún momento del verano de 2023 en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Cuenta con soporte de idioma en: Inglés, Español, Japonés y Chino tradicional.